Las Palmas de Gran Canaria acogerá el 30 de octubre el congreso Somos Profesionales

  • El Recinto Ferial de Canarias (Infecar), en Las Palmas de Gran Canaria, acogerá este martes, 30 de octubre, el Congreso Interinsular Somos Profesionales, en el que profesionales del sector del metal y las nuevas tecnologías se darán cita para profundizar sobre temas vitales en el futuro del sector.

Según ha informado la organización en una nota de prensa, durante la cita, y tras las ultimas novedades del Convenio del Metal, se tratarán temáticas de "urgente implantación" y se darán las claves para conocer el futuro de las relaciones entre empresas y la gestión de toda la documentación relativa a dichas relaciones.

Además, durante el encuentro de abordará la herramienta gratuita 'Metaldoc', que se espera suponga un "cambio radical" en la operativa de la coordinación de actividades empresariales y relaciones B2B; así como la plataforma de ámbito regional 'Yo soy legal', sobre las relaciones con el consumidor.

De igual modo se tratará la plataforma digital TPM, "que, además resulta de especial interés para aquellas empresas que tengan y agotar los créditos de formación tripartita".

Finalmente, como en los años anteriores, el congreso se celebrará en las tres islas de Las Palmas, mientras que las dos primeras jornadas tuvieron lugar en la primavera de este año en Fuerteventura y Lanzarote.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento