Toni Cantó (Cs) recuerda a Carmen Alborch como "historia de la vida cultural y política"

  • El diputado de Ciudadanos en el Congreso Toni Cantó ha acudido este jueves al Tanatorio Municipal de València para despedir a la exministra de Cultura y escritora Carmen Alborch, "una figura que todos recordaremos y que es historia de la vida cultural y de la vida política, no solo valenciana sino también nacional", ha subrayado.

Cantó ha asistido al tanatorio en su nombre y en el de "todo" su partido (CS) para presentar sus respetos y dar el pésame a los amigos y familiares de Alborch, una persona con la que según ha recordado: "yo tuve la suerte de relacionarme de vez en cuando en nuestro trabajo y solo tengo buenísimas palabras para su labor y para ella como persona".

Desde que ayer tarde llegaron los restos mortales de Alborch al Tanatorio Municipal de València se están sucediendo las visitas. Entre los más madrugadores de esta mañana se encuentran el artista Miquel Navarro -quien ya acudió también anoche-, la rectora de la Universitat de València, Mavi Mestre, el ex delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana Antoni Bernabé o el expresidente del Valencia Paco Roig. Su hermano, el presidente de Mercadona, Juan Roig, también estuvo anoche en el tanatorio para expresar sus condolencias a la familia, así como otros amigos de Alborch como el expresidente de la Generalitat Valenciana Joan Lerma o el diseñador Francis Montesinos.

Está previsto que la ceremonia de despedida de Carmen Alborch se lleve a cabo en la tarde de este jueves, a las 18.15 horas, tras lo que sobre las siete de la tarde se procederá a la incineración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento