Siete museos de Mallorca ofrecen actividades este otoño con el color y los pigmentos como hilo conductor

  • Un total de siete museos de Mallorca ofrecen actividades este otoño, entre los meses de octubre y noviembre, con el color y los pigmentos como hilo conductor del programa 'El otoño en los museos', que coordina el Consell de Mallorca.
El otoño en los museos de Mallorca
El otoño en los museos de Mallorca
CONSELL DE MALLORCA
El otoño en los museos de Mallorca

Según ha explicado en una nota informativa la institución insular, en concreto forman parte del programa el Museo de Historia de Manacor, el Museo Arqueológico de Son Fornés, Es Baluard, el Museo de Historia de la Ciudad de Palma-Castell de Bellver, el Museo del Calzado de Inca, el Museo de Pollença y el Museo Krekovic.

El objetivo de esta iniciativa es el de ofrecer una programación de actividades para un público familiar, que fomente el conocimiento y la visita a estos centros y refuerce la visibilidad.

Entre otras actividades, este jueves el Museo de Pollença acogerá una conferencia a partir de las 20.00 horas sobre los pigmentos empleados en el arte y el sábado a las 10.00 horas se realizará un talles sobre pigmentos y aglutinantes.

Asimismo, se realizarán visitas guiadas en Es Baluard y se realizará un taller familiar de aprendizaje sobre la aplicación de la técnica del temple de huevo sobre yeso en el Museo de Historia de la Ciudad-Castell de Bellver, entre otros

Mostrar comentarios

Códigos Descuento