Herida una persona en A Laracha (A Coruña) tras colisionar frontalmente dos turismos

  • Una persona resultó herida a última hora del miércoles en un accidente de tráfico en A Laracha (A Coruña), donde colisionaron frontalmente dos turismos.

Según la información del Centro Integral de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió pasadas las 20,00 horas en la AC-552, a su paso por A Laracha.

En el operativo de intervención participaron efectivos de los Bomberos de Carballo, que tuvieron que ayudar a salir del vehículo a uno de los conductores implicados.

Asimismo, intervinieron miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Carballo, de la Guardia Civil de Tráfico y de Infraestruturas, encargados de la limpieza de la vía. El herido fue trasladado a un centro médico por personal del 061.

ACCIDENTE EN OURENSE

Por otra parte, los Bomberos de Ourense también intervinieron para ayudar a salir de su vehículo a un hombre que había sufrido un accidente. Ocurrió en la Rúa do Orcellón.

Además, participaron en el operativo agentes de la Policía Local y personal sanitario del 061. El hombre tuvo que salir del vehículo a través del maletero, dado que las puertas estaban bloqueadas.

TRES HERIDOS EN NARÓN

Finalmente, los equipos sanitarios trasladaron a tres personas que resultaron heridas en las últimas horas en un accidente de tráfico en Narón (A Coruña).

El suceso, una colisión entre dos turismos, tuvo lugar en la carretera del Río do Pozo y uno de los coches volcó tras chocar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento