Intenta conquistar a su cita de 'First Dates' cantando un tema de Julio Iglesias, y le dan calabazas

  • Loli, al ver a Francisco, le dijo a Carlos Sobera: "Ya te vale con lo que me has traído".
  • Él no paró de hablar o relacionar todo con la música, lo que agobió a su cita.
Francisco y Loli, en 'First Dates'.
Francisco y Loli, en 'First Dates'.
CUATRO
Francisco y Loli, en 'First Dates'.

"Julio Iglesias es mi ídolo, le idolatro desde que era pequeño". Así se presentó Francisco este miércoles en su visita a First Dates, que añadía: "La mejor canción para enamorar a una cita puede ser Viva el amor, de Julio Iglesias", comentaba el sevillano a Carlos Sobera. "Me dedico a la música, soy cantante de orquesta", añadió. "Siempre es bonito tener una pareja al lado que te mime y que y te diga que bien has cantado esta noche o que mal lo has hecho. Además, mis canciones favoritas son las que hablan de amor y desamor", añadía.

Por su parte, Loli reconoció que había decidido en participar en el programa de Cuatro porque sus hijos la inscribieron . "Ellos me dicen. que disfrute de la vida y por ellos estoy aquí, porque me han apoyado. Quieren que tenga pareja, pero si no tengo la que yo quiero, pues seguiremos...”, comentó.

Nada más entrar en el restaurante, la malagueña no perdió el tiempo y piropeó a Sobera: "Eres muy guapo Carlos. A este me lo llevo yo a mi casa", reía Loli. Pero segundos después, el sevillano se puso a cantar, al escucharle... ella puso cara de circunstancias porque no le gustaba cómo lo hacía: "Cuando le he oído cantar me quería morir", admitía Loli. Al llegar a la mesa, y en un tono más bien bajito, le espetaba a Sobera: "Ya te vale lo que me has traido...".

La cena transcurrió con normalidad, aunque desde el principio se veía que no había feeling entre ambos, pero tras hablar de los temas más recurridos como son: ¿qué haces en tu tiempo libre?, ¿haces deporte? o ¿cómo te cuidas?, Francisco le preguntaba a Loli: "¿Qué me cuentas?", y ella le respondió "¿Qué quieres que te cuente?", a lo que él le dijo: “Pues cuéntame un chiste". Respuesta que no le gustó nada a la malagueña, que le extrañaba que "no me ha preguntado nada y todo de lo que hablamos trataba de música, música, música... Lo que quería es que se vinieran Carlos o Matías a sentarse conmigo", confesaba Loli.

Viendo que la cita no iba bien, el presentador se acercó a la mesa para alegría de Loli y viendo su complicidad, Francisco le dijo a Sobera: "El que le ha gustado has sido tú", comentaba entre risas. Al final, ni las canciones de amor de julio Iglesias consiguieron que ambos concretaran una segunda cita, y cada uno se fue, por donde vino, compuesto y sin pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento