La Plataforma de los Regadíos del Condado celebra la aprobación de la Ley del Trasvase en el Congreso

  • La Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado ha agradecido este miércoles el apoyo de todos los grupos políticos que han hecho posible la llegada del trasvase de agua superficial al Condado, tras la aprobación en el Congreso de los Diputados de la ley por parte de la Comisión para la Transición Ecológica.
Representantes de la Plataforma de los Regadíos del Condado
Representantes de la Plataforma de los Regadíos del Condado
PLATAFORMA DE LOS REGADÍOS DEL CONDADO
Representantes de la Plataforma de los Regadíos del Condado

Así lo ha expresado su presidente, Cristóbal Picón, quien ha estado con otros miembros de la Plataforma en el Congreso. "Estamos contentos y agradecidos de que por fin se haya dado el paso que llevamos esperando desde hace tantos años", ha señalado Picón, quien ha indicado que aún queda por pasar un trámite en el Senado y, si se aprueba, la ley se publicará en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En este marco, el presidente ha agradecido al PP, Ciudadanos y PSOE su voto a favor, así como a los agricultores, ayuntamientos y alcaldes que "han conseguido esta realidad". "Hoy es un día grande para la provincia, para el Condado, España y para Europa porque se ha dado un paso que llevábamos muchos años esperando", ha valorado Picón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento