Los helados 'Magnum' también se apuntan al veganismo

Helados Magnum veganos
Helados Magnum veganos
UNILEVER
Helados Magnum veganos

¿Es una simple moda o realmente un cambio de paradigma en la forma de comer relacionado con la sostenibilidad y el respeto a los animales? Independientemente de cuál sea la versión que elijamos, es evidente que la oferta de alimentos veganos -o de versiones veganas de productos ya existentes, mejor dicho- no para de crecer.

Y tras McDonald's, Ikea o algunas cadenas de pizzerías que se han apuntado al veganismo lanzando hamburguesas o perritos calientes vegetales y aptos para este tipo de dieta, ahora la tendencia llega también al mundo de los helados. En realidad, hace ya unos cuantos veranos que los helados veganos triunfan cada vez más, pero ahora son también las grandes marcas las que apuestan por ofrecer sus productos libres de leche y otros productos animales.

"Para todos aquellos que han decidido elegir este estilo de vida veggie, Magnum ha creado Magnum Vegan, una línea de helados apta tanto para veganos como para quienes llevan una dieta flexible", explican desde Unilever. Un producto que, por cierto, se suma a otros helados de la compañía, como los Cornetto, que ya contaban con su porpia versión vegana.

Disponible en versión clásica y almendrada, y con el certificado de la European Vegetarian Union, según detallan sus responsables, los lácteos han sido sustituidos por proteina de guisantes que se acompaña de vainilla y de una cobertura de chocolate crujiente.

Eso sí, desde la multinacional parecen tener clara la respuesta a la pregunta incial, puesto que no dudan en hablar de productos "desarrollados en base a las tendencias alimentarias actuales". Unas tendencias que también incluyen helados sin lactosa, sin gluten y con la etiqueta BIO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento