Podemos usa la imagen de Bertín Osborne para anunciar un taller contra el machismo

El cartel del taller con imagen de Bertín Osborne.
El cartel del taller con imagen de Bertín Osborne.
TWITTER @podemElx
El cartel del taller con imagen de Bertín Osborne.

Podemos Elche ha usado la imagen del cantante Bertín Osborne para anunciar un taller que va dirigido a los hombres para la "deconstrucción y despatriarcalización de masculinidades". La formación morada ha informado en Twitter que el próximo viernes, 26 de octubre, el taller tendrá lugar en su sede, y sirve para que los varones conozcan las "desigualdades que viven y sufren las mujeres" y en "tener una visión y forma diferente de relacionarse más equitativa y respetuosa en la sociedad".

"Si eres hombre y quieres contribuir en construir una sociedad menos desigual entre hombres y mujeres te invitamos a participar en este taller formativo. El viernes nos encontramos para pensar y trabajar por tener espacios mas justos e igualitarios", así ha explicado el acto en su Twitter Podemos Elche.

Por su parte, el cantante y presentador ha asegurado que ya ha puesto el asunto en manos de su abogado, según ha adelantado el diario Información.

El secretario general de Podemos en Elche, José Vicente Bustamante ha apuntado que en este país hay una serie de personas que son "iconos para lo malo, como Bertín Osborne, Pablo Motos, Donal Trump... según el imaginario colectivo patriarcal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento