Sánchez Quero visita la sede de la Comarca del Aranda en su primer día de puertas abiertas

  • El presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), Juan Antonio Sánchez Quero, ha visitado este miércoles la sede de la Comarca del Aranda en el primero de los tres días de puertas abiertas que se han organizado para que los ciudadanos comprueben cuál es el estado de esas dependencias situadas dentro del castillo del Papa Luna.
Sánchez Quero ha visitado hoy la sede de la Comarca del Aranda
Sánchez Quero ha visitado hoy la sede de la Comarca del Aranda
DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA
Sánchez Quero ha visitado hoy la sede de la Comarca del Aranda

Sánchez Quero las ha recorrido junto con el presidente de la Comarca del Aranda, José Ángel Calvo, y otros alcaldes y concejales de la zona. "Ha sido mi primera visita oficial a esta institución y he podido comprobar que todos los servicios que presta a los ciudadanos se desarrollan en un espacio muy acogedor", ha destacado.

"No soy arquitecto, pero hemos visitado toda la sede comarcal y no hemos visto nada extraño. En cualquier caso, invito a los ciudadanos del Aranda a que se acerquen estos días al castillo del Papa Luna y aprovechen las jornadas de puertas abiertas para sacar sus propias conclusiones", ha manifestado.

El presidente de la Comarca del Aranda y alcalde de Gotor ha reiterado ese ofrecimiento. "Desde este miércoles y hasta el viernes habrá cuatro visitas guiadas cada día: a las 12.00, a las 13.00, a las 16.00 y a las 17.00", ha detallado.

Calvo ha deseado que "los vecinos de los 13 municipios del Aranda se animen a acercarse hasta el castillo del Papa Luna para conocer todos los servicios que presta la Comarca y para comprobar que su sede se encuentra en perfecto estado", ha remarcado.

El presidente comarcal ha recordado que el Ayuntamiento de Illueca ha comunicado a la Comarca que debe desalojar sus instalaciones para el próximo 31 de diciembre. "La orden se basa en una supuesta falta de mantenimiento, por eso hemos organizado estas jornadas de puertas para que los ciudadanos vean con sus propios ojos cómo está la sede comarcal", ha incidido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento