UPyD se presentará a las elecciones de Andalucía con la intención de "levantar las alfombras" del Parlamento

Cristiano Brown, portavoz nacional de UPyD.
Cristiano Brown, portavoz nacional de UPyD.
TWITTER UPYD
Cristiano Brown, portavoz nacional de UPyD.

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) se presentará a las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre, según ha acordado la dirección nacional de la formación, que cree que los andaluces "merecen una opción progresista y transversal que pueda desterrar cuarenta años de gobiernos socialistas".

El portavoz nacional de UPyD, Cristiano Brown, ha defendido en un comunicado que es necesario que en Andalucía "se levanten las alfombras y se abran las ventanas para que sople aire fresco en el Parlamento", pues en esta comunidad "no existe oposición al PSOE", ha sostenido.

"Nosotros tenemos un proyecto alternativo para recuperar el gran potencial que tiene esta tierra", ha asegurado Brown, que ha explicado que su partido cuenta en Andalucía con una gestora encargada de coordinar todo lo relacionado con las elecciones, así como con equipos en todas las provincias.

"Tenemos gente dispuesta a dar la batalla y ofrecer a los andaluces un proyecto basado en propuestas y soluciones para resolver sus problemas del día a día", ha declarado.

En los próximos días se dará a conocer el candidato de esta formación a la presidencia de la Junta de Andalucía, que será elegido por los afiliados y simpatizantes de UPyD en Andalucía mediante un proceso de primarias que se celebrará el próximo sábado en asamblea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento