PSOE-A afirma que el Gobierno de Sánchez "va a cumplir" con el contrato de corbetas y se garantizará el empleo

  • El PSOE-A ha destacado este miércoles de que el Gobierno de Pedro Sánchez "va a cumplir" con el contrato que Arabia Saudí tiene firmado con Navantia para la construcción de cinco corbetas en la Bahía de Cádiz, de manera que se va a "garantizar" el empleo en la zona, esto es, unos 6.000 puestos de trabajo en cinco años.

"El empleo de Cádiz está garantizado con este Gobierno", según ha señalado en rueda de prensa el secretario de Política Institucional del PSOE-A, Francisco Conejo, quien ha asegurado que el Ejecutivo va a hacer "compatible" la defensa de los derechos humanos y el empleo.

Ha valorado que el presidente del Gobierno, ante el Pleno del Congreso de los Diputados, haya defendido hoy mantener las exportaciones de armamento a Arabia Saudí para no perjudicar a la industria de defensa española y asegurar los empleos de Navantia en la Bahía de Cádiz.

Ese pronunciamiento de Pedro Sánchez, según ha recalcado, va en la línea de los que siempre han defendido la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y el PSOE-A.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento