Detenidos cuatro jóvenes por robar plantas en unos invernaderos de la Cendea de Olza

  • La Policía Foral ha detenido a cuatro jóvenes como presuntos responsables de un delito de hurto después de que una persona alertara a los efectivos policiales que varios individuos estaban robando plantas en unos invernaderos ubicados en una población de la Cendea de Olza.

También se informó a los agentes de que no era la primera vez que ocurría este tipo de robos, ha explicado la Policía Foral en un comunicado.

Las patrullas desplazadas al lugar establecieron un dispositivo de cierre en la zona, con el que interceptaron a dos vehículos cuando intentaban abandonar el lugar. Al verse sorprendidos uno de los conductores realizó una maniobra evasiva que obligó a los agentes a apartarse para evitar ser arrollados.

En el interior de los vehículos localizaron distintas herramientas (cúter, sierras de mano, alicates y piqueta) con las que los detenidos, vecinos de Beriáin y Noáin, uno menor de edad y otros tres jóvenes de 18, 19 y 21 años, éste último con múltiples antecedentes relacionados, cortaron las plantas robadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento