La Comunidad destina 1,4 millones para el equipamiento científico de los centros tecnológicos

  • El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, ha dado luz verde a las ayudas del Instituto de Fomento por valor de 1,4 millones de euros a los centros tecnológicos de la Región de Murcia para la adquisición de equipamiento científico-tecnológico para la especialización inteligente.
Noelia Arroyo, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno
Noelia Arroyo, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno
EUROPA PRESS
Noelia Arroyo, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno

Más concretamente, el objetivo es facilitar la adquisición, mejora o actualización de su equipamiento y potenciar sus actividades de investigación industrial y desarrollo experimental en sectores o tecnologías priorizadas en la Estrategia de Especialización Inteligente RIS3Mur.

Con esta mejora de equipamientos se favorecerá la consolidación y crecimiento de los centros tecnológicos y la mejorará del ecosistema regional de I+D.

La finalidad de esta iniciativa, que cuenta con cofinanciación de Fondos Feder, es que los centros alcancen mayores niveles de excelencia y especialización que redunden en última instancia en un mejor servicio al tejido empresarial de la Región y en la generación de empleo de calidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento