Encuentran en perfecto estado a un anciano de 96 años que desapareció el lunes en Llamas (León)

  • Un anciano de 96 años que se encontraba desaparecido desde el lunes y vecino de LLamas de la Ribera (León) ha sido localizado en perfecto estado de salud en una finca de chopos, según han informado fuentes de la Guardia Civil.
Una ambulancia tralada al anciano desaparecido 24-10-2018
Una ambulancia tralada al anciano desaparecido 24-10-2018
G. CIVIL LEÓN
Una ambulancia tralada al anciano desaparecido 24-10-2018

El anciano desapareció el pasado lunes cuando se ausentó de su domicilio en Llamas de la Ribera, por lo que tras tenerse conocimiento de su desaparición se puso en marcha un dispositivo de búsqueda en el que participaron varias patrullas de la Guardia Civil así como vecinos del pueblo, quienes rastrearon sin éxito las inmediaciones de la citada localidad.

El martes, y una vez que hubo amanecido, se sumaron a estas labores de rastreo otras dos unidades de la Guardia Civil, el servicio cinológico con perros especialistas en búsqueda de personas y el helicóptero con sede en León.

Sobre las 09:00 horas, el anciano fue hallado por un vecino de la zona en una finca de chopos donde fue atendido por facultativos del 112.

A pesar de su excelente estado de salud, fue evacuado al Hospital de León por precaución al objeto de realizarle diferentes pruebas ya que debido a las bajas temperaturas reinantes en la zona en el horario durante el que estuvo extraviado, se temió por su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento