El TIB amplía a partir del próximo lunes el servicio de bus lanzadera entre Alaró y Consell

  • El Transporte Público de Mallorca (TIB) ampliará a partir del 29 de octubre el servicio de bus lanzadera de la línea 320 que conecta Alaró y Consell con su estación ferroviaria.
Autobuses TIB en la estación Intermodal
Autobuses TIB en la estación Intermodal
CAIB - Archivo
Autobuses TIB en la estación Intermodal

Según ha detallado en un comunicado la Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad, se ha aumentado el servicio con un total de diez expediciones de ida y nueve de vuelta.

Por su parte, los usuarios de Alaró dispondrán, de lunes a viernes, de dos idas y dos vueltas adicionales que refuerzan el servicio en hora punta; mientras que Alaró contará con una frecuencia de un bus cada 20 minutos en ambos sentidos en la franja horaria comprendida entre las 07.00 y las 09.00 horas.

Los fines de semana y días festivos, también se amplía la franja horaria del servicio por las tardes con dos idas y dos vueltas adicionales. De este modo, se añaden dos buses hacia Alaró que conectan con las salidas del tren desde Palma a las 19.40 y a las 20.40 horas.

Desde Consell, el servicio del bus lanzadera se amplía de lunes a viernes con una ida y una vuelta adicional. Por otro lado, se establece un nuevo servicio de bus directo a la Estación Intermodal que tiene salida de Consell a las 8.10 horas.

Los fines de semana y días festivos, el servicio empieza más pronto y se alarga por las tardes, ofreciendo de este modo cuatro idas y cuatro vueltas adicionales. A partir del 29 de octubre se dispondrá de conexión con Consell con los trenes de salida desde Palma a las 19.10 y a las 20.10 horas.

Por otra parte, la Conselleria ha informado de que la parada del bus interurbano en Alaró estrena una nueva marquesina. La estructura dispone de un banco y apoyo isquiático.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento