'Música Envenenada' celebra el sábado en Toledo la emisión de su programa 200 con un programa en directo y mucha música

  • El programa de radio 'Música Envenenada', que se emite todos los lunes de 20.00 a 21.30 horas en Onda Polígono de Toledo, celebrará este sábado, 27 de octubre, la emisión de su programa 200 con diferentes actividades que se desarrollarán en la capital regional.
Cartel fiesta 200 programas
Cartel fiesta 200 programas
MÚSICA ENVENENADA
Cartel fiesta 200 programas

De este modo, a las 19.00 horas del sábado el programa se traslada a la tienda de discos de vinilo Candem Rock Records, situada en la calle Santa Fe del Casco Histórico, donde emitirá en directo con la actuación de la banda toledana Mauri.

La celebración llegará a partir de las 0.00 horas a la Sala Pícaro de la capital regional, donde los colaboradores del programa -Urbano y Say Yes DJ- y su director, Samuel Sobrino (Envenenadub), pondrán música a la celebración del programa 200.

'Música Envenenada' comenzó su emisión en Onda Polígono en 2014, después de que Sobrino decidiera emprender camino en solitario tras ser colaborador en 'El Viejo Transistor', otro programa que se emitía en la radio local de Onda Polígono.

Comenzó solo y luego con colaboradores, como 'Say Yes DJ' y a lo largo de estos cuatro años el número de colaboradores se ha ido agrandando con DJ's residentes en la Sala Pícaro como 'Urbano DJ' o los responsables de la web musical Revista Indie.

A ello añade entrevistas a grupos tanto de dentro como de fuera de Toledo, por lo que estos años han pasado por los micrófonos de 'Música Envenenada' bandas de la talla de Amatria, Zahara, WAS, Havalina, Sidonie, Neuman, Rufus T. Firefly o Full; a las que se unen otras como Mucho, Veintiuno u Ordesa, en una clara apuesta por la escena local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento