Sergi de Pedro
El influencer Sergi de Pedro. TWITTER SERGI DE PEDRO

El conocido influencer Sergi De Pedro ha desaparecido de Instagram.

Se dio a conocer por ser el agente de Dulceida, pero luego supo cómo abrirse camino en el mundo de las redes sociales. Con un canal de Youtube y una marca de ropa ha ganado mucha influencia entre jóvenes y adolescentes.

Miles de seguidores son los que ven sus videos y acuden a sus conciertos ya que también es Dj. Todo lo comparte con su compañero y amigo Lucas, otro influencer que no se separa de su mano.

Pero ahora ha desaparecido de Instagram. Mucha gente le ha acusado de aprovecharse de su fama para ligar con chicos jóvenes de entre 15 y 17 años.

Su perfil ya no está disponible y además ha borrado todo lo que tenía en Twitter, dejando únicamente dos comunicados, según cuenta La Vanguardia.

"Nunca me he aprovechado o actuado de forma perversa para ligar con nadie ni he usado mi relativa fama para ello y mucho menos de mala fe", ha asegurado.

Se ha creado en Twitter un hashtag en contra del joven llamado #SergiPedreroIsOverParty.

En su último comunicado en Twitter pide perdón si ha faltado el respeto o decepcionado a alguien. Reitera que no ha hecho nunca nada para ligar con nadie, pero afirma que esta situación le está afectando mucho. Por ello ha decidido para proteger a los que quiere, abandonar su actividad como influencer.