Dos heridos en un accidente en el que se vieron implicados tres vehículos en Valladolid

  • Dos varones de 34 y 68 años han resultado heridos este martes como consecuencia de un accidente entre tres vehículos ocurrido en el camino viejo de Simancas, en Valladolid, donde, al salir marcha atrás un turismo que se encontraban estacionado en el arcén, golpeó a una furgoneta que circulaba por dicha vía, la cual desvió su dirección y colisionó a su vez frontalmente con otro coche que iba en sentido contrario.
Accidente entre tres vehículos en Valladolid. 23-10-2018
Accidente entre tres vehículos en Valladolid. 23-10-2018
POLICÍA MUNICIPAL
Accidente entre tres vehículos en Valladolid. 23-10-2018

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, el siniestro se ha producido en torno a las 16.50 horas de este martes, cuando un turismo, que se encontraba estacionado en el arcén junto a unos viveros salió marcha atrás hacia la calzada, donde golpeó a una furgoneta que circulaba en dirección Valladolid. Esta vio alterada su marcha e invadió el carril contrario, en el que colisionó frontalmente contra un coche que iba hacia Simancas.

Como consecuencia del siniestro, han resultado heridos los

conductores de la furgoneta y del turismo contra el que colisionó ésta. El segundo de ellos, un varón de 34 años, había quedado atrapado en el interior del coche, por lo que los Bomberos de Valladolid tuvieron que intervenir para su excarcelación, momento en el cual pudo ser atendido en el lugar por los facultativos y previsiblemente será evacuado a un centro hospitalario.

Por su parte, el conductor de la furgoneta, de 68 años, fue trasladado por Sacyl al Hospital Del Río Hortega.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos de Valladolid, de Sacyl, que inicialmente envió una UVI móvil, y la Policía Municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento