Denunciada la empresa organizadora de un rally en el Parc de l'Alt Pirineu (Lleida)

  • LLEIDA, 23 (EUROPA PRESS)

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a la empresa organizadora de un rally de 120 coches de más de 25 años que circularon sin autorizacion en el Parc Natural de l'Alt Pirineu (Lleida) el sábado y el domingo.

Esta denuncia será enviada a la Conselleria de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat y puede conllevar una sanción económica a la empresa organizadora de hasta 3.000 euros, ha informado este martes la policía catalana.

Agentes de de la Unidad Regional de Medio Ambiente de la Región Policial Pirineo Occidental organizaron un dispositivo para controlar el acceso motorizado de los vehículos que accedían al parque, concretamente en la zona de Santa Magdalena a instancia de los servicios de gestión del parque, dada la gran cantidad de vehículos que circulan por las pistas interiores en estas fechas.

En el dispositivo los Mossos d'Esquadra conrolaron 171 vehículos de los que 120 formaban parte del club automovilista que había organizado una salida con vehículos de más de 25 años que hacían un rally por toda la península.

Con estas actuaciones los agentes quieren evitar que los vehículos circulen por fuera de las pistas autorizadas y que los vehículos que forman parte de una salida organizada cumplan con normativa que regula el acceso motorizado al medio natural.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento