El distrito de Campanillas celebra este domingo el Día del Pedal

  • La Junta de Distrito de Campanillas, en Málaga capital, organiza un año más su tradicional Día del Pedal, una jornada lúdica y deportiva para la diversión y convivencia de los vecinos que se celebra este próximo domingo, 28 de octubre.

Se trata de un paseo de 6,3 kilómetros que saldrá a las 11.00 horas de la explanada del centro deportivo Belife del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), situado en la calle Marie Curie, y finalizará en la Junta Municipal del Distrito, en la calle Ramírez Arcas.

El recorrido del paseo discurrirá por las calles Marie Curie, Alcalde Pedro Aparicio, Severo Ochoa, avenida Juan López Peñalver, José Calderón e Israel finalizando en la Junta Municipal de Distrito. Allí tendrá lugar una fiesta final donde se llevarán a cabo los sorteos de los diferentes regalos y la entrega de trofeos.

Para incentivar la participación de los vecinos existen dos trofeos, que distinguirán al participante más veterano y al más joven. Además, todos los participantes recibirán un pase de un día para las instalaciones de Belife.

La inscripción es gratuita y está abierta a todas las edades. No obstante, los menores de seis años deberán ir en sillas o carros homologados y todos los menores de diez años deberán ir acompañados en todo momento por un adulto. Los ciudadanos podrán acudir a formalizar la inscripción a la Junta Municipal de Distrito hasta este miércoles, 24 de octubre, en horario de 09.00 a 14.00 horas.

Desde el Consistorio han recordado que será obligatorio el uso del casco protector homologado y reglamentario para los menores de 16 años durante toda la prueba y recomendable para todos los demás participantes.

El Día del Pedal es una actividad organizada por la Junta Municipal del Distrito de Campanillas con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga y de diversas empresas y colectivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento