Llega a Málaga digitalXborder, el programa de inmersión en el entorno digital para empresas

  • Málaga acogerá a partir del próximo 15 de noviembre digitalXborder, un programa de inmersión en el entorno digital promovido por ICEX España Exportación e Inversiones, la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital). Está dirigido a empresas andaluzas que facturen a partir de cinco millones de euros.
DigitalXborder málaga inmersión digital empresas estrategia
DigitalXborder málaga inmersión digital empresas estrategia
CEDIDA
DigitalXborder málaga inmersión digital empresas estrategia

Empresas líderes del universo digital, como Google, Microsoft, Alibaba, UPS, eBay, Telefónica, entre otras, van a compartir su conocimiento con los directivos que tengan entre sus prioridades estratégicas potenciar el crecimiento y la competitividad internacional de sus pymes a través de la transformación digital.

A lo largo de siete jueves consecutivos y de la mano de las empresas impartidoras, los participantes descubrirán el impacto que puede tener en sus compañías una estrategia que se adapte y evolucione con los continuos cambios del sector digital. Asimismo, mostrará cómo mejorar esa estrategia con el uso de canales digitales y con la economía de plataformas.

El programa desvelará las principales claves prácticas para la captación y fidelización de clientes y para la identificación de oportunidades. Por otra parte, permitirá conocer mejor la economía que crece alrededor del mundo de los datos y cómo estos pueden transformar la empresa.

Es un programa presencial que no supone ningún coste económico para los participantes gracias a la cofinanciación de las instituciones promotoras del programa y del Fondo Social Europeo.

Las jornadas en Málaga del digitalXborder se celebrarán en las instalaciones del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) y contarán, además, con el apoyo de Link by UMA, The Green Ray, la Confederación de Empresarios de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento