Si te has comprado un piso en Ciutat Vella, ya puedes pedir la subvención

A partir de hoy, los jóvenes de entre 18 y 35 años que hayan comprado o vayan a comprar una vivienda en Ciutat Vella en el último año pueden optar a una subvención municipal de entre 3.000 y 7.500 euros.
Para conseguir la ayuda, como ya avanzó 20 minutos, es necesario haber adquirido el inmueble después del 1 de octubre de 2004 o comprarlo antes del 1 de octubre de este año, tener unos ingresos de entre 9.000 y 33.000 euros anuales, que la vivienda no supere los 120 metros cuadrados de superficie útil, que sea el primer inmueble en propiedad y que se destine a residencia habitual.

Arreglar las fachadas

Además, según anunció ayer el concejal de Urbanismo, Jorge Bellver, hoy también se abre el plazo para presentar la solicitud de ayudas para la rehabilitación de fachadas y unificación de antenas. Esta línea de subvenciones va destinada a los propietarios de inmuebles de más de 40 años ubicados en Ciutat Vella, el Cabanyal, o que estén catalogados y se encuentren en los cascos históricos de la ciudad (Benimàmet, Patraix y Campanar, entre otros).

Más información

En el 963 910 400 o en la calle Vall de Crist, 7.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento