Sucesos.- Conducen a dependencias policiales a la pareja de la mujer apuñalada mortalmente en Los Pajaritos

  • La Policía Nacional ha localizado y conducido a su Jefatura Superior a la actual pareja de la mujer de 36 años de edad mortalmente apuñalada en el barrio sevillano de Los Pajaritos, toda vez que dicho varón cuenta con antecedentes por presuntos abusos sexuales y la mujer había denunciado por supuestos malos tratos a su anterior pareja y padre de sus dos hijos, actualmente en prisión.
La Policía trabaja junto al domicilio de la mujer aseinada en Los Pajaritos
La Policía trabaja junto al domicilio de la mujer aseinada en Los Pajaritos
CARLOS MÁRQUEZ
La Policía trabaja junto al domicilio de la mujer aseinada en Los Pajaritos

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional y de la Junta de Andalucía, la víctima del crimen, perpetrado en el rellano del edificio donde residía, en la calle Carena del barrio desfavorecido de Los Pajaritos, tuvo una relación inicial con un varón padre de sus dos hijos, a quien denunció por presuntos malos tratos y quien actualmente cumple condena en una prisión por delitos cuya naturaleza concreta no ha trascendido.

En ese mismo contexto, sobre este reo expareja de la víctima pesa una orden de alejamiento, si bien como se ha señalado este hombre cumple actualmente una pena de prisión y la mujer contaba con medidas de protección por parte de la Policía Local de Sevilla.

La Policía Nacional, que mantiene abiertas todas las líneas de investigación respecto a este crimen, ha identificado a la actual pareja de la víctima, quien contaría con antecedentes por abusos sexuales, si bien no ha trascendido sobre quién habría perpetrado tales abusos.

Este hombre, en concreto, ha sido localizado por la Policía Nacional y ha sido conducido a la Jefatura Superior de la Policía Nacional, donde agentes del Grupo de Homicidios le tomarán declaración. Tras ser escuchado por los agentes, los mismos decidirán en qué condición queda esta persona.

Los dos hijos de esta mujer de nacionalidad marroquí, de entre nueve y 12 años de edad, están siendo atendidos por la Junta de Andalucía, que ha activado el protocolo de protección de menores, toda vez que fue uno de estos niños quien sobre las 8,45 horas alertaba a los servicios de urgencia de que habían apuñalado a su madre en el rellano del edificio donde residía esta familia, en la calle Carena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento