Los centros sociales refuerzan la programación infantil

  • La actividad de los centros sociales municipales ha reforzado su programación infantil para contribuir a la conciliación de la vida familiar y laboral, según ha informado este martes el Ayuntamiento de Oviedo. Así, un total de siete centros sociales del municipio albergarán actividades para los más pequeños los días 31 de octubre y 2 de noviembre que no serán lectivos.
Marisa Ponga
Marisa Ponga
AYUNTAMIENTO DE OVIEDO
Marisa Ponga

El plazo de inscripción en los diferentes talleres se cerrará el próximo viernes 26 de octubre. "Queremos que las familias cuenten con recursos públicos que les permitan conciliar más fácilmente en los periodos no lectivos. Los puentes y las vacaciones escolares son periodos críticos y estamos haciendo un esfuerzo para que los centros sociales sean puntos de referencia y de convivencia intergeneracional", ha explicado la concejala de Atención a las Personas e Igualdad, Marisa Ponga.

Las actividades destinadas a la infancia en centros sociales tuvieron en la pasada campaña un total de 1.700 participantes. Durante el puente de Todos los Santos se realizarán talleres infantiles en los centros sociales de Argañosa, Ventanielles, Ciudad Naranco, Colloto, Cortijo, Pumarín y Vallobín II con un total de 25 plazas disponibles para cada uno de ellos.

Las actividades están dirigidas a la población infantil de entre 6 y 12 años, y programadas para desarrollarse en horario de 08.30 a 14.00 horas a lo largo de estos dos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento