El PP dice sentir "pena" ante un discurso "triste" y propio de un presidente que "reconoce su fracaso"

  • El diputado del PP, Luis Venta Cueli, ha calificado el discurso del presidente del Principado, Javier Fernández, de "triste" y propio de un Gobierno "en retirada" que "reconoce el fracaso de sus políticas". "Hemos sentido pena por las pocas ganas de solucionar los problemas de Asturias", ha indicado.
Luis Venta Cueli.
Luis Venta Cueli.
EUROPA PRESS.
Luis Venta Cueli.

Así lo ha afirmado este martes al finalizar la primera sesión del Debate de Orientación Política, donde ha indicado que el último discurso de Javier Fernández como presidente "no ha sorprendido".

"No esperábamos un discurso encendido defendiendo Asturias y esta legislatura", ha indicado Cueli, que ha calificado el discurso de "triste para Asturias" y que ha ejemplificado "una legislatura perdida".

"Hemos sentido pena, porque ha trasladado las pocas ganas por solucionar los problemas de Asturias", ha afirmado, para añadir que es posible "otra forma de gobernar" a 30 años de soluciones "que en pocos casos ha dado soluciones".

Por eso, ha calificado el discurso de "triste", "apagado" y "sin ilusión", propio de un Gobierno y un presidente "en retirada y que no ha hecho lo que tenía que hacer". "Un gobierno que reconoce el fracaso de sus políticas", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento