Coros, claqué y mucho más

El Festival Extensión lleva la música y el baile a cuatro barrios granadinos
.
.
Foto
Continúa el Festival de Música y Danza y, cómo no, las actividades del Festival Extensión, destinado a que todos puedan disfrutar de los espectáculos en sus propios barrios.
 
La agenda de actuaciones de hoy comienza a 20.30 horas en la iglesia de Santo Domingo, en la localidad de Maracena, con el coro Ciudad de la Alhambra, dirigido por Elena Peinado.
 
También actuará La Cantoría junto a un cuarteto de órgano, violonchelo, arpa y oboe.
 
En el Museo Arqueológico –situado en la Casa de Castril, en la mitad de la acera del Darro–, también a las 20.30 horas, estará en directo el conjunto formado por Jesús Berrio y Attila Toth Bodor con sus violines y Ramona Herreros al piano, interpretando obras de genios inmortales, como Beethoven y Chopin, y del navarro Pablo Sarasate.
 
Tap-olé es el título del espectáculo de danza al que podremos asistir en el Centro Cívico del Zaidín a las 21 horas. Un encuentro entre los ritmos apasionados del flamenco y el pulso impetuoso del claqué.
 
Dentro del programa Cine en los barrios, en el distrito de La Chana, podremos ver un clásico del cine musical, West Side Story.
 
La programación del festival oficial también continúa hoy con la presentación de Tokyo String Quartet que vienen por primera vez a España y estarán tocando en el mágico escenario del patio de los Arrayanes con el Lamento para cuarteto de cuerda de Haikaru Hayashi.
 
*Todas las actividades del FEX son de entrada libre y gratuita.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento