El coreano RM, de BTS, lanza por sorpresa y en solitario un recopilatorio llamado 'Mono'

  • Se trata de "una recopilación de canciones" del líder de la banda coreana BTS.
RM, junto a su banda BTS, en pleno concierto.
RM, junto a su banda BTS, en pleno concierto.
GTRES

El cantante coreano conocido como RM, a su vez componente de la banda BTS, ha sorprendido a sus fans anunciando sin previo aviso que lanza un recopilartorio de canciones, un mixtape al que el propio artista ha denominado "una lista de reproducción".

El disco, si esa palabra no ha quedado ya antigua para la vanguardia de la industria de la música, tendrá siete temas interpretados tanto en inglés como en coreano y su lanzamiento llega a la par que un videoclip llamado Forever Rain.

El estilo del disco ha sido definido como rock suave y melancólico, aunque también hay canciones que se acercan más a lo electrónico o al rhythm and blues.

El artista RM ha dejado sus canciones disponibles en múltiples soportes, como Google, Dropbox, Mediafire o Soundcloud, la mayoría de los cuales colapsaron en las primeras horas del lanzamiento por la solicitud masiva de descargas.

Para esta recopilación de canciones RM ha contado con muchas colaboraciones, como el artista Kim Jong Wan o indie coreano eAeon además de la producción de Pdogg y Hiss Noise.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento