Netflix renueva por otra temporada la serie de Matt Groening '(Des)encanto'

(Des)encanto, la serie de Netflix del creador de Los Simpson, Matt Groening.
(Des)encanto, la serie de Netflix del creador de Los Simpson, Matt Groening.
NETFLIX

La plataforma Netflix ha anunciado que renovará por una segunda temporada la serie (Des)encanto (Disenchantment, en la versión original en inglés), del creador de Los Simpson, Matt Groening, según informó este lunes el portal especializado Entertainment Weekly.

Los primeros diez capítulos de la serie se estrenaron el pasado mes de agosto, y, aunque las críticas no fueron especialmente entusiastas, la producción ha conseguido afianzar unos buenos números de audiencia, especialmente entre el público joven. Según informa VerTele! (eldiario.es), de acuerdo con las mediciones que realiza Nielsen, el primer episodio de la serie fue visto por 4,4 millones de espectadores, de los que 3,2 millones tenían entre 18 y 49 años.

Ambientada en el reino fantástico medieval de Utopía (Dreamland), la serie cuenta las desventuras de Bean, una princesa feminista, rebelde y alcohólica, y de sus dos compañeros de fatigas, un duende llamado Elfo y un demonio llamado Luci. (Des)encanto cuenta con las voces de Abbi Jacobson, Eric Andre, Nat Faxon, John DiMaggio, Tress MacNeille, Matt Berry, David Herman, Maurice LaMarche, Lucy Montgomery y Billy West.

"Estamos emocionados por continuar este viaje épico con Netflix", dijo Groening, en declaraciones recogidas por el portal Deadline, tras la renovación de la serie por una nueva temporada. "Estén atentos porque habrá más suspense, giros irrespetuosos de guion y personajes queridos que son derribados", añadió.

Según informó Netflix, los episodios restantes de la primera temporada estarán disponibles en 2019, y la segunda temporada, en 2020 y 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento