María (74 años), a Manolo (80), en 'First dates' : "Si tenemos acción, pasaremos más tiempo juntos"

  • La pasión por el baile fue la clave para la segunda cita.
  • Ambos comensales volvían a quedar tras un incidente de él con unas berenjenas.
Manolo y María, en 'First Dates'.
Manolo y María, en 'First Dates'.
CUATRO
Manolo y María, en 'First Dates'.

El amor no tiene edad, y eso lo tienen muy aprendido en First Dates. Este lunes visitaron el restaurante de Cuatro María y Manolo. Hace unas semanas, su cita se canceló porque él se sintió indispuesto y ella admitió que "me quedé chafada en la anterior vez que vine". Pero él, se justificó: "No pude venir al programa porque el día anterior hice berenjenas en salsa, luego comí sandia, un yogur y un helado. Al terminar me acosté y me sentó mal".  A lo que María contestó entre risas: "Vuelves a comer berenjenas, voy a Málaga y te mato".

Pero Carlos Sobera volvió a conseguir que quedaran. En la barra ambos charlaron sobre su gran pasión, bailar, e incluso Manolo le dijo a María que ya había compartido algunos pasos juntos, pero ella, no lo recordaba. "Llevo detrás de ella un pilón de años", confesaba él.

Uno de los problemas surgió cuando, tras coincidir en que ambos tenían hijos, Manolo dejaba Málaga para irse con su hijo a un pueblo a 20 minutos de distancia. María dijo que eella no se iba con él, que si quería quedaban "los viernes, los sábados y los domingos", pero que de la ciudad no la sacaba. "Además, perderás tu libertad de salir, entrar... cuando tú quieras", comentaba ella.

Al terminar la cita, ambos se reunieron en la salita donde tienen que decidir si tienen una segunda cita o no. En ese momento, y tras enfadarse un poco María porque Manolo había dicho que parecía que tenía 79 años, le comentó: "Volveremos a quedar, iremos a bailar y pasaremos más tiempo juntos, y si tenemos acción, ya veremos...", confesaba la malagueña con una sonrisa en la boca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento