Un diputado del parlamento británico aparece montando en bicicleta desnudo en un vídeo para fines benéficos

  • Michael Fabricant expresa en el vídeo su deseo de que haya un día benéfico para el paseo en bici desnudo.
  • El objetivo, donar la recaudación a una organización sin ánimo de lucro.
Imagen del vídeo divulgado por el diputado Michael Fabricant, de 68 años.
Imagen del vídeo divulgado por el diputado Michael Fabricant, de 68 años.
youtube
Imagen del vídeo divulgado por el diputado Michael Fabricant, de 68 años.

Michael Fabricant, de 68 años y diputado del Partido Conservador de Reino Unido, ha publicado este lunes un vídeo en el que aparece montado en bicicleta sin ropa por un parque londinense. El motivo, la promoción de la constitución de un día mundial para el paseo en bici desnudo.

El político publicó en Twitter que "hay poco que no sea menos placentero que grabar desnudo en una fresca mañana de primavera sin ropa".

El político aparece dando pedales a bordo de una bicicleta pública y llevando solamente una corbata y unas gafas de sol, acompañado por la canción 'Bicycle Race' del grupo Queen.

Fabricant explica durante el vídeo su voluntad para instaurar ese día con el objetivo de donar la recaudación a la organización benéfica St Giles, fundada en 1983 y que se encarga de personas en riesgo de exclusión social.

"Cada año cuida a 7.000 personas pero su mantenimiento cuesta nueve millones de libras (equivalente a 10,1 millones de euros)", explica.

La directora de ese centro, Emma Hodges, afirmó que hay personas que hacen "todo tipo de cosas" para recaudar dinero para St Giles. A su vez, dice que están "muy agradecidos" a Fabricant por su colaboración.

"Su plan de hacer un día de montar en bici desnudo es definitivamente una de las más raras", agregó Hodges.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento