Detienen a cinco menores por agredir y robar a un hombre de madrugada en el Parc de la Mar

  • La Policía Nacional ha detenido a cinco jóvenes, menores de edad, por robar a un hombre en Palma de madrugada en el Parc de la Mar.

Según han informado, este sábado sobre las 5.00 horas, la Policía recibió una llamada que alertaba de que en los jardines del Parc de la Mar, un hombre se encontraba tendido en el suelo y sangrando por la boca.

Una patrulla policial se acercó al lugar y una vez localizaron a la víctima, un hombre sueco, les explicó que un grupo de jóvenes le habían agredido y robado la cartera con 75 euros.

Los agentes requirieron una ambulancia para que asistiese a la víctima, que fue trasladada al Hospital Universitario de Son Espases.

Además, se llevaron a cabo batidas por la zona y, a los pocos minutos, se encontró a cinco jóvenes, de entre 16 y 17 años de edad, que respondían a las características facilitadas por la víctima.

Durante el interrogatorio policial, admitieron haber agredido a la víctima para robarle. Los jóvenes han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento