"Zapatero no ha construido ni una sola vivienda en estos cuatros años en Melilla"

  • Rajoy visita la ciudad y suspende la visita al CETI.
  • Promete más inversiones públicas para Melilla.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA.
Rajoy rodeado de simpatizantes de la ciudad autónoma (LUIS LÓPEZ).
Rajoy rodeado de simpatizantes de la ciudad autónoma (LUIS LÓPEZ).
LUIS LÓPEZ

Al igual que hizo en las preelecciones del pasado año, el presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, vuelve a visitar Melilla. En esta ocasión ha vuelto a arremeter duramente contra las políticas de Zapatero. La falta de inversiones públicas en la ciudad, los problemas del transporte y la comunicación o los sufridos a causa de la red de saneamiento han sido algunos de los ejemplos expuestos por el popular para argumentar la gestión de los socialistas.

No obstante, la vivienda ha sido a uno de los ejes principales de su discurso. Según ha asegurado, “Zapatero no ha construido ni una sola vivienda en estos últimos cuatro años en Melilla”. Así, no entiende la creación de un Ministerio específico para esta área, que “solo ha conseguido regalar zapatillas deportivas a los más jóvenes.”

Promesas electorales

En cuanto a las iniciativas que el Partido Popular pretende llevar a cabo en caso de ganar las elecciones, Rajoy ha destacado la intención de bajar el Impuesto de Sociedades, fomentar el uso de las nuevas tecnologías y “liquidar” la asignatura ‘Educación para la ciudadanía’.

La economía ha sido otro de los puntos tratados por el candidato a la Presidencia. “Zapatero es una amenaza real para el bolsillo de los españoles”, ha dicho, asegurando que su partido presenta el equipo humano más preparado desde 1977. Por ello, ha recordado la actual tasa de paro y el incremento en los precios de aquellos productos de consumo diario.

En Melilla me tratan con un enorme afecto y una gran generosidad"

Antes de finalizar su discurso, Rajoy expresó al público su gratitud, ya que en Melilla es tratado “con un enorme afecto y con una gran generosidad”.

Respecto a la visita al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes, fuentes del PP comunicaron a los medios de comunicación que finalmente se suspendía. Según han informado, el motivo no es otro que solidarizarse con la prensa, ya que estaba prohibida la entrada de los periodistas al CETI.

A las puertas del centro, aguardaban varias mujeres representantes de diferentes asociaciones, tales como Intercultura o Mujeres por la Igualdad. Las manifestantes portaban carteles con leyendas en las que se podía leer “Nosotras decidimos” o “Libertada religiosa”.

Yonaida Selam, miembro de Intercultura, manifestó a este periódico que “el hecho de llevar el pañuelo es mi derecho a vestir como yo quiera”. Además, añadió que “es una protesta por una medida anticonstitucional”.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento