Piden tres meses de prisión a un hombre por amenazar de muerte dos veces a un médico

  • El acusado sufrió un accidente.
  • El fiscal asegura que el imputado sobre un trastorno paranoide.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA .

El Ministerio Fiscal solicita una pena de tres meses de prisión para un acusado de amenazar de muerte en dos ocasiones al médico que le atendió en el Hospital Universitario Reina Sofía después de sufrir un accidente.

El escrito de conclusiones provisionales del fiscal recoge que el acusado fue atendido por la víctima, un especialista en neurocirugía, en enero de 2005 como consecuencia de un accidente.

En mayo del año siguiente, el acusado, J.R.L., se dirigió a las instalaciones de Consultas Externas del Hospital y pidió entrevistarse con el doctor para explicarle que venía con la intención de matarle. No obstante, el médico trató de tranquilizar al acusado al tiempo que le sometió a diversas pruebas médicas.

Llegó al hospital con un destornillador

Un mes después, el acusado volvió en busca del procesado con la misma intención de matarle e incluso le manifestó que había comprado una herramienta para ello, en concreto un destornillador que le exhibió, si bien le fue arrebatado sin dificultad.

El fiscal recoge también que el acusado padece trastorno paranoide de la personalidad con ideas sobrevaloradas de perjuicio, aunque no tiene conciencia de esta enfermedad y no está siguiendo ningún tratamiento médico.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento