"Llamazares más izquierda", el lema de IU para las elecciones generales

Izquierda Unida concurrirá a las próximas elecciones generales bajo el lema Llamazares más izquierda y con un programa a modo de "contrato social" que contempla medidas para los más desfavorecidos, iniciativas medioambientales y una fiscalidad justa y progresiva.

El coordinador general de IU y candidato a la Presidencia del Gobierno, Gaspar Llamazares, ha presentado su eslogan para el 9-M y sus propuestas, junto al responsable de Imagen Electoral, José Francisco Mendi, el coordinador del programa, Pedro Chaves, y el autor de la sintonía de la federación, Yamel Romero.

Queremos mejorar la calidad democrática del país

Llamazares ha defendido que estas propuestas electorales suponen un "cambio de izquierdas" y pretenden profundizar en las "políticas" emprendidas durante la actual legislatura.

Unas mil personas han participado en la elaboración de estas iniciativas para el 9 de marzo, ha informado Chaves, quien ha insistido en que el programa de IU es "solvente", "realista" y "ambicioso".

Chaves ha destacado la inclusión en sus propuestas del cambio del modelo económico, de una nueva política fiscal distributiva o de reformas institucionales para mejorar la "calidad democrática" en el país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento