Son Espases convoca un concurso de relatos cortos

  • El Hospital Universitario Son Espases ha convocado la primera edición de un concurso de relatos cortos, al que pueden concurrir tanto los profesionales del centro hospitalario como los usuarios. El plazo para participar finaliza el 30 de noviembre a las 23.59 horas.
Hospital Universitario Son Espases
Hospital Universitario Son Espases
EUROPA PRESS - Archivo
Hospital Universitario Son Espases

Según ha informado la Conselleria de Salud en un comunicado, los requisitos para presentarse al concurso son que el relato debe ser una creación original del participante y que el texto no supere las 500 palabras, sin contar el título.

Se puede presentar en cualquiera de las dos lenguas oficiales de Baleares y la temática del relato es libre, pero no puede ser contraria al buen nombre, prestigio o imagen de Son Espases. El relato tampoco se puede utilizar como medio publicitario para algún

producto o servicio.

Las personas participantes tienen que enviar el relato rellenando el formulario alojado en el portal web de Son Espases o directamente desde la página . Además del título y del texto, hay que consignar un seudónimo y un número de teléfono de contacto.

El Tribunal concederá cuatro premios -que consisten en sendos libros electrónicos- y cuatro accésits, y hará pública su decisión el próximo 14 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento