Investigado un repartidor de alimentación de Villanueva de la Serena por simular un robo de la recaudación

  • Agentes de la Guardia Civil han tomado manifestación en calidad de investigado a un repartidor de productos de alimentación, y vecino de la localidad pacense de Villanueva de la Serena, acusado de denunciar un falso robo de la recaudación.
Inspección Guardia Civil
Inspección Guardia Civil
GUARDIA CIVIL
Inspección Guardia Civil

Los hechos ocurrieron a finales del pasado mes de septiembre, cuando el ahora investigado relató a los agentes que fue abordado en la carretera BA-138 del municipio pacense de Talarrubias, por tres personas, que viajaban en otro vehículo.

En su denuncia, este hombre relató que tras amenazarle y golpearle le sustrajeron 350 euros pertenecientes a la recaudación del reparto, según informa la Guardia Civil en una nota de prensa en la que señala que en el desarrollo de la investigación, los agentes pudieron "determinar la posible existencia de una simulación de delito".

Con los estudios y pruebas obtenidas, la Guardia Civil tomó manifestación al denunciante "en calidad de investigado por simular un delito y presentar una denuncia falsa", y ahora está investigando los motivos que le llevaron a hacerlo.

Señala la Guardia Civil que el ahora investigado se enfrenta a penas de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses, en el caso de que se le atribuyera un delito grave. Las diligencias han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Herrera del Duque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento