Iluminafrica organiza la IV edición de su concurso de microrrelatos solidarios

  • Se celebra con la colaboración del periódico Heraldo, la empresa Ringo Válvulas y el club de fútbol Real Zaragoza.
Un hombre escribe en un cuaderno.
Un hombre escribe en un cuaderno.
GTRES
Un hombre escribe en un cuaderno.

La fundación sin ánimo de lucro Iluminafrica, que lucha contra la ceguera y otros problemas de visión en países africanos en vías de desarrollo, ha presentado la cuarta edición de su concurso de microrrelatos solidarios, que organiza con la colaboración del periódico Heraldo, la empresa Ringo Válvulas y el club de fútbol Real Zaragoza.

El pasado 15 de octubre se abrió el plazo de recepción de escritos, que se prolongará hasta el 30 de noviembre. Este año, las categorías en las que se puede participar son tres: 'Ceguera y otras minusvalías', cuyo primer premio será un fin de semana para dos personas en régimen de pensión completa en el Balneario de Boltaña (Huesca); 'Cooperación', en la que el ganador obtendrá un año de suscripción gratuita al periódico Heraldo de Aragón; y 'África', donde el mejor será premiado con unn abono para la presenta temporada del Real Zaragoza.

Para poder participar, los escritos contarán con una extensión máxima de 1.500 caracteres y no se podrá presentar más que un microrrelato por participante.

Los tres relatos ganadores se publicarán con posterioridad al fallo del jurado el día 4 de diciembre en Heraldo.es. La entrega de premios se celebrará el 13 de diciembre en el Colegio de Médicos de Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento