La segunda sesión divulgativa 'Ciencia con Palomitas' aborda la energía segura, limpia y eficiente

  • El ciclo 'Ciencia con Palomitas' celebra el martes días 23 su segunda sesión, dedicada a la energía segura, limpia y eficiente. Será a las 18.30 horas en el Centro Tecnológico del Acero de Avilés bajo el título 'Energía: de fósil a sostenible'.

Participarán expertos con perfil investigador y científico. Así, acudirán a la cita Indalecio González (Responsable Área de Energía Renovables de la Fundación Asturiana de la Energía), José Manuel Puente (Investigador Senior de

ArcelorMittal Global R&D Asturias)*y Elena Mielgo (investigadora de la Unidad de Integridad Superficial y Corrosión de la Fundación ITMA).

Darán a conocer experiencias que se desarrollan ya en Asturias a partir de soluciones innovadoras de base científica en respuesta al reto de la energía, en un espacio informal y abierto de debate e intercambio de ideas, con el objetivo de acercar la ciencia a la ciudadanía.

'Ciencia con Palomitas' es un proyecto del Ayuntamiento de Avilés cofinanciado por Fecyt y el Parque Científico y Tecnológico 'Avilés Isla de la Innovación' y forma parte del dentro del Programa 'Avilés con Ciencia'. Su objetivo es abordar cada uno de los retos identificados en la Estrategia Horizonte 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento