Mata a su hijo de un tiro en una cacería

  • Ambos participaban en una cacería y el padre le disparó por error.
  • El joven falleció antes de que llegaran los servicios sanitarios.
  • Los médicos hallaron al padre "nervioso" y "desesperado".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO.
Ambos se encontraban de caza. El padre disparó a un venado y, accidentalmente, su hijo se cruzó en la trayectoria de la bala.
Ambos se encontraban de caza. El padre disparó a un venado y, accidentalmente, su hijo se cruzó en la trayectoria de la bala.
Ambos se encontraban de caza. El padre disparó a un venado y, accidentalmente, su hijo se cruzó en la trayectoria de la bala.

Luis C.R. mató este domingo a su hijo Carlos Alberto C.S., de 25 años, tras asestarle "por error" un disparo en la cabeza durante el transcurso de una montería en el valle de la Entidad Menor de Valdeazores, perteneciente al municipio de Los Navalucillos (Toledo). Los dos implicados son naturales de la localidad alcarreña de Azuqueca de Henares.

El suceso se produjo a primera hora de la tarde del domingo. Según fuentes de la familia, el suceso fue "fortuito y accidental". Padre e hijo se encontraban de montería cuando, al parecer, el padre disparó a un venado y, accidentalmente, su hijo se cruzó en la trayectoria de la bala, que le entró por la parte inferior de la barbilla.

Fuerte estado nervioso

El joven, a causa de este disparo, fallecía antes que de que pudieran llegar los servicios de emergencia del 112 y los servicios sanitarios. Cuando éstos llegaron al lugar de los hechos, tuvieron que atender al padre, ya que se encontraba "en un estado de nerviosismo fuerte y desesperado" por lo que acaba de ocurrir.

Al parecer, el joven se cruzó en la trayectoria del blanco de su padre, un venado

Tras desplazar al padre a su casa, tuvieron que seguir atendiéndole los servicios sanitarios por sus problemas de diabetes y para intentar tranquilizarle. Según algunos vecinos, "el padre estaba muy intranquilo y no quería encontrarse con su otro hijo, el hermano del fallecido, por temor a que pudiera culparle del suceso".

Se espera que el levantamiento del cadáver se realizó a la llegada del forense. El fallecido, Carlos Alberto C.S., su novia y el padre de la víctima, Luis C.R., se encontraban pasando el fin de semana en Valdeazores, localidad donde ya habían estado viviendo con anterioridad porque la madre es natural de allí, aunque actualmente residían en Azuqueca de Henares.

El alcalde de Los Navalucillos, José Ángel Pérez, ha declarado día de luto oficial y ha señalado que en el municipio "hay bastantes cotos de caza dada la afición a este deporte en toda la comarca". El entierro tendrá lugar este martes en Azuqueca de Henares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento