PSOE lamenta que PP tiene "una especial obsesión" por criticar a la alcaldesa de Córdoba

  • La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Carmen González, ha afirmado que en las últimas semanas ha observado "una especial obsesión" del Partido Popular con criticar a la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), actitud que relaciona con algún tipo de "estrategia electoral" para las elecciones autonómicas del 2 diciembre.

En opinión de González, "esta actitud obsesiva" se produce "independientemente del tema del que estén hablando" y por ello, se ha mostrado "preocupada" por que "la ausencia de ideas y de liderazgo" en el PP tenga como consecuencia que se instale "en la bronca permanente y en la crítica por la crítica".

"Esta forma de hacer oposición se basa únicamente en la crítica destructiva y no es en absoluto buena para la ciudad, ya que los ciudadanos reclaman cada día más que los partidos dialoguen entre si y pongan los intereses generales por encima de los intereses partidistas", ha explicado en un comunicado la socialista.

En este sentido, ha subrayado que "hay que dejar un espacio para que todas las opciones políticas se puedan entender" y le ha ofrecido al Partido Popular colaborar en los proyectos que "sean de interés para la ciudad y plantear conjuntamente soluciones a los problemas de los cordobeses".

Por último, la portavoz socialista ha manifestado que "el PSOE seguirá trabajando todos los días", para solucionar los problemas de todos los cordobeses, "sin entrar en la broca permanente y en la crispación política que el Partido Popular pretende instaurar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento