Así lo ha señalado Tudanca durante su participación en la presentación de la candidatura a la Alcaldía de Miranda de Ebro (Burgos) de Aitana Hernando, a quien ha reconocido su trabajo en los últimos tres años al frente del Consistorio que le ha convertido en "un ejemplo de políticas socialistas".

Según ha defendido Tudanca, este pacto pretende colocar la creación de empleo como "primera línea de batalla contra la despoblación".

No obstante, el líder de los socialistas se ha comprometido a seguir trabajando en este sentido, ahora sí, ha asegurado, con un gobierno de España que "colabora y que trabaja con el mismo objetivo".

Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Miranda de Ebro, Aitana Hernando, ha mostrado su satisfacción por el "respaldo" recibido en la presentación de su candidatura y que ha contado con la presencia, entre otros de Tudancia, la ministra Reyes Maroto y el portavoz del Grupo Socialistas en el Senado, Ander Gil. "No había un Ministerio que mejor podía encajar en nuestra ciudad en un acto como este como el de Industria porque Miranda es una ciudad industrial que ha sufrido mucho con la crisis y nos estamos dejando la piel para atraer Industria", ha puntualizado.

Consulta aquí más noticias de Burgos.