Una joven resulta herida en un accidente de tráfico pasado el túnel de Padre Anchieta (Tenerife)

  • Una joven de 24 años ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en la autopista del norte (TF-5), pasado el túnel de Padre Anchieta, en el municipio de La Laguna, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 10.45 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que un coche había volcado en la TF-5 al tratar de esquivar la defensa de otro que estaba en medio de la vía. El incidente se producía en dirección a Santa Cruz.

La afectada quedó atrapado en el interior del coche, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para liberarla y que pudiera recibir asistencia sanitaria por parte del personal del SUC. Tras ser inmovilizada y estabilizada, fue traslada al hospital al presentar politraumatismos de carácter moderado.

La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes y de regular el tráfico en la vía y el personal de Mantenimiento de Carreteras colaboró en el incidente y se encargó de la limpieza de la vía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento