Autobús urbano de TMB en Barcelona
Parada de autobús urbano de TMB en Barcelona. EUROPA PRESS

Un anciano ha muerto este sábado por la tarde atropellado por un autobús de línea urbana en la confluencia entre las calles Còrsega y Villarroel, en el distrito barcelonés del Eixample.

Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, el siniestro ha ocurrido a las 18.20 h, cuando, por causas que se están investigando, un autobús de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) ha atropellado a un peatón, de 85 años.

En el accidente, cuyas causas están siendo investigadas por la Guardia Urbana, ninguno de los pasajeros del autobús responsable del atropello ha sufrido heridas.

Con el anciano fallecido este sábado, son 18 las víctimas mortales de accidentes de tráfico ocurridos en lo que va de año en la ciudad de Barcelona, seis de ellas por atropello.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha lamentado la muerte del anciano y, además de expresar su pésame a la familia y amigos de la víctima, ha reafirmado su compromiso de seguir trabajando para reducir las muertes por accidentes de tráfico en la ciudad.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.