El dirigente vecinal José Manuel Hesle tendrá desde el lunes un paseo con su nombre en la capital

  • El dirigente vecinal José Manuel Hesle tendrá desde este lunes un paseo con su nombre en Cádiz, concretamente en el tramo del paseo comprendido a continuación de la avenida de la Bahía a la altura de la rotonda situada en la confluencia con la avenida de la Ilustración y la calle de los Bajeles, tal y como aprobó en enero la Comisión Municipal de Nomenclátor.

El Ayuntamiento de Cádiz ha recordado que la propuesta fue presentada conjuntamente por 'Por Cádiz sí se Puede' y 'Ganar Cádiz en Común' y fue aprobada por unanimidad y ha destacado que la partía del colectivo 'Sueña Puntales', involucrándose en ella también la familia de Hesle.

José Manuel Hesle falleció el 21 de octubre de 2017, a los 60 años de edad. Fue activista social, persona implicada en el tejido asociativo de la ciudad y destacó como presidente de la Asociación de Vecinos Fuerte de San Lorenzo del Puntal entre los años 1994 y 2011.

"En esos años fue promotor de la transformación que experimentó 'Puntales', pasando de ser un barrio aislado a una zona abierta al resto de la ciudad, y destacando en su labor la capacidad para involucrar el resto del vecindario", ha explicado.

Por último, el Ayuntamiento ha especificado que el acto inaugural tendrá lugar a partir de las 18,00 horas del lunes, con punto de encuentro en el Club Náutico Alcázar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento