Consultar el horóscopo de hoy: domingo 21 de octubre de 2018 | ¿Qué día te espera?

Los signos del zodiaco occidental.
Los signos del zodiaco occidental.
ARCHIVO
Los signos del zodiaco occidental.

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 21 de octubre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Las ganas de reír no te van a faltar porque alguien te va a demostrar que te aprecia de verdad y que quiere estar a tu lado o ayudarte en algo que necesitas. Atento a las redes sociales, van a traerte noticias muy positivas, esperanzadoras. Todo marchará hoy a tu favor.

Cáncer

Ajusta todo lo que puedas tu economía hoy porque vas a tener tentaciones de comprar algo bonito pero que realmente no necesitas. Mira bien lo que haces en este sentido porque realmente solo es un capricho. Piensa en otros gastos más necesarios.

Libra

Hay alguien que quiere disfrutar contigo de un espectáculo o que quiere pasar a tu lado un rato de charla y te lo va a pedir, pero quizá de una manera poco clara porque le da cierta vergüenza. Si le facilitas el camino, estarás labrando una buena amistad con mucho futuro.

Capricornio

No todo lo importante está en las redes sociales y eso es algo con lo que hoy debes de tener cuidado. Si quieres decirle algo a una persona que te importa de verdad, hazlo cara a cara aunque la hayas conocido hace poco. Será mucho mejor para ambos.

Tauro

Una manera de acertar hoy con la familia será dejar que cada uno esté un poco a su aire y no forzar a nadie, ni forzarte tú, a hacer cualquier actividad social que no apetezca. De esa manera, conseguirás que las cosas fluyan mejor a tu alrededor, sin tensiones.

Leo

Hoy alcanzarás a ver una realidad sobre un hijo o sobre tu pareja que a menudo te niegas a ver. Eso, que parece algo negativo, va a resultar ser todo lo contrario porque te permitirá establecer estrategias para poner en valor lo que realmente merece la pena de tu relación con ellos.

Escorpio

Ten mucho cuidado con las redes sociales y lo que escribes en ellas porque alguien se puede sentir mal o sorprendido desagradablemente con tus palabras. Quizá un poco menos de visibilidad no te vendría mal en este momento. Piénsalo y verás lo que te conviene.

Acuario

Aunque querrás acabar algún trabajo pendiente, no puedes dejar sin atender tus responsabilidades familiares, así que reparte bien hoy tu tiempo para poder hacer todas las cosas. También debes descansar para empezar la semana sin horas de sueño de menos.

Géminis

Un contacto a través de las redes sociales te va a facilitar hoy llegar a alguien que te interesa porque tiene alguna información valiosa que te vendrá muy bien para un proyecto que estás preparando. Pero eso sí, no eches a volar la imaginación, se realista.

Virgo

Hoy prefieres pasar el día en calma y con personas de confianza y no complicarte para nada. No te vendría mal hacer algo de deporte, cualquier cosa que te ponga en contacto con tu organismo de una manera consciente para mejorar en todos los sentidos.

Sagitario

No te cierres a aprender algo nuevo en lo que tiene que ver con las relaciones afectivas o incluso sexuales. Cualquier asunto relacionado con esto puede ampliar tu mente y tus experiencias y serán positivas siempre y cuando lo hagas con inteligencia.

Piscis

Una reunión familiar puede volverse algo tensa, sobre todo si es con la familia política porque tendrás que escuchar cosas con las que no estás de acuerdo en lo político o en lo social. Escucha sus puntos de vista y respétalos, pero expón los tuyos también con toda calma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento