En este sentido, Fuentes ha añadido que la fórmula económica que pretende implantar el PSOE está fracasada y es de 'extrema izquierda', porque ha asegurado "está basada en más impuestos, más deuda, más gastos y más ruina en la Región", al contrario que la fórmula del presidente de la Región de Murcia, que "apuesta por la creación de empleo y la bajada de impuestos para que el dinero lo tengan los murcianos en su bolsillo".

La portavoz regional ha indicado además, que "el PSOE murciano y Diego Conesa quieren imponer la subida masiva deimpuestos que está aplicando su jefe Pedro Sánchez en el Gobierno de España", con el que está demostrando, ha subrayado la dirigente 'popular', que "nada le importan los murcianos y que nada le importan las personas para las que gobierna".

La fórmula del PSOE y de Pedro Sánchez, se trata, ha dicho la portavoz 'popular', "de una política que perjudica al crecimiento económico de nuestra Región y genera paro, lo que desembocará en el fin de la recuperación económica que consiguió el anterior Gobierno del PP de Mariano Rajoy y en el que está trabajando el Ejecutivo de López Miras".

Fuentes ha recordado que, "mientras el PP trabaja en leyes para crear más oportunidades, que Murcia sea motor económico de España y acabar con el desempleo en la Región, como es la actual Ley de Aceleración Empresarial, los socialistas se dedican a 'sangrar los bolsillos de los murcianos", ha recalcado Nuria Fuentes.

Por su parte, la portavoz del PP en la Región de Murcia ha aseverado que en materia de agua, "es bastante preocupante todas las evasivas lanzadas por los socialistas y por Conesa, que es rehén de Pedro Sánchez en la Región".

En este sentido, Fuentes ha manifestado que "el agua es un bien principal para los murcianos y es triste que el PSOE quiera cerrar el Trasvase Tajo-Segura apostando únicamente por una fórmula fracasada y caduca de Zapatero y Narbona, como es la desalación en exclusiva, de esta manera se fulmina el Pacto Regional del Agua tan necesario".

"Demuestra una vez más Diego Conesa que nada le importa el agua, nada le importan los agricultores de su Región y nada le importa la evolución hídrica de su Región", ha recalcado Nuria Fuentes.

Finalmente la portavoz 'popular' ha recordado que "los socialistas no han aportado ni anunciado nada nuevo y viven de las rentas que dejó el anterior Ejecutivo popular de Mariano Rajoy".

Consulta aquí más noticias de Murcia.