La Reina entregará a Jerez de la Frontera el 'Premio de Accesibilidad'

  • Este galardón es uno de los premios 'Reina Sofía de Discapacidad'.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ.
Su Majestad la Reina Doña Sofía y la secretaria de Estado de Servicios Sociales, Familia y Discapacidad, Amparo Valcárcel, entregarán el próximo miércoles en el Palacio de la Zarzuela los premios 'Reina Sofía de Discapacidad 2007' que recibirán, entre otros, el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Junto con el municipio gaditano, se otorgará también este galardón a los ayuntamientos de Aldaira en Valencia y Vegadeo en Asturias. En otro ámbito, el Instituto Guttmann de Barcelona y la Asociación de Obras Sociales Irma Dulce de Salvador de Bahía (Brasil), recibirán el 'Premio Sofía de Rehabilitación e Integración de las personas con discapacidad.

El Instituto Guttmann es una entidad privada de iniciativa social cuyo principal objetivo es conseguir, para todas las personas afectadas por una gran discapacidad de origen neurológico, el mayor grado de autonomía funcional posible.

La Asociación de Obras Sociales Irma Dulce atiende gratuitamente a alumnos con necesidades educativas especiales residentes en el Centro de Rehabilitación y Prevención de Deficientes Específicas. Su objetivo es promover el desarrollo de sus potencialidades de niños con discapacidad a través del uso de ordenadores, capacitando a los alumnos para introducirse en el mercado de trabajo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ DE LA FRONTERA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento