Álex Lequio continúa el tratamiento de su cáncer en aislamiento en una clínica de Pamplona

Ana Obregón y Alessandro Lecquio, con batas verdes en la clínica de Pamplona donde su hijo recibe tratamiento contra el cáncer.
Ana Obregón y Alessandro Lecquio, con batas verdes en la clínica de Pamplona donde su hijo recibe tratamiento contra el cáncer.
@alessandrolequiojr / INSTAGRAM
Ana Obregón y Alessandro Lecquio, con batas verdes en la clínica de Pamplona donde su hijo recibe tratamiento contra el cáncer.

Tras una reaparición pública (y fugaz) esta semana en un evento en Madrid, Álex Lequio continúa en España su tratamiento contra el cáncer después de pasar meses junto a su madre, Ana Obregón, en Nueva York.

Este viernes, el joven empresario de 26 años informaba a través de su cuenta de Instagram que seguía con su tratamiento en una clínica de Pamplona. "Expediente X: El Aislamiento. Próximamente en los mejores cines. Ánimo a tod@s l@s luchadores/as", escribía con humor en la red social, y acompañaba con una imagen de sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lecquio, ataviados con mascarillas, guantes y batas verdes de hospital.

Ver esta publicación en Instagram

Expediente X: El Aislamiento. Próximamente en los mejores cines. Ánimo a tod@s l@s luchadores/as #soyunmarciano 👽💯

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el19 Oct, 2018 a las 5:20 PDT

La actriz y presentadora también quiso compartir en la red social una fotografía junto a su hijo: "Le rompieron las alas y siguió volando. Pero esta vez mucho más alto. Orgullosa de ti, de tu empresa y de tu forma de luchar cada día".

Desde que regresó de EE UU, Álex Lequio ha tratado de llevar en todo momento una vida alejada de los focos mediáticos, si bien ha ido contando en las redes sociales los pasos que ha seguido en su lucha contra el cáncer. Ana Obregón también habló a su vuelta de Nueva York en una entrevista en Hola! en la agradecía el apoyo recibido durante los "seis largos meses de tratamiento" y pedía a los medios que dejasen de perseguir a su hijo para que pudiese seguir el tratamiento en España con "tranquilidad". "Parte del éxito del tratamiento que ha hecho fuera ha sido la tranquilidad que hemos tenido y para un chico de 26 años, lo que está pasando y un acoso no es bueno", aseguraba, emocionada, días después al ser entrevistada por varios periodistas en la calle.

De ahí que esta semana su reaparición en un acto que organizaba su empresa fuese breve, y él mismo lo explicó y se disculpó con los medios en Instagram: "Me hubiera gustado hablar más con el equipo de medios tan maravilloso que ha asistido, pero todavía no es el momento. Os veo a todos en el evento solidario que estoy organizando con la fundación #CAICO. Ánimo a tod@s l@s luchadores/as".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento