2D.- La senadora Maribel Sánchez será cabeza de lista del PP en sustitución de Carmen Crespo

  • La senadora por Almería Maribel Sánchez encabezará la lista del PP al Parlamento andaluz de cara a las elecciones del 2 de diciembre y sustituye a la actual portavoz de PP-A, Carmen Crespo, como número uno de la candidatura.
La actual senadora del PP Maribel Sánchez
La actual senadora del PP Maribel Sánchez
PP
La actual senadora del PP Maribel Sánchez

En un comunicado, el presidente provincial, Gabriel Amat, ha trasladado que "todo" el PP de Almería, así como la dirección regional y nacional "están convencidos de que el proyecto estará bien representado" por Maribel Sánchez, y ha asegurado que está "seguro de que con el trabajo y el esfuerzo de todos lograremos que la candidatura sea la preferida por los almerienses".

Amat ha agradecido el trabajo que ha hecho Carmen Crespo defendiendo los intereses de la provincia y de toda Andalucía, y se ha mostrado "convencido de que seguirá haciendo una labor muy importante dentro del PP por su magnífica experiencia como portavoz del PP-A y como parlamentaria por Almería durante muchos años".

Además, ha señalado que, tras las elecciones andaluzas Carmen Crespo seguirá siendo portavoz de su partido en el Parlamento y "dependiendo de los resultados, que serán positivos sin lugar a dudas, tendrá un sitio muy relevante en la política andaluza y además en la española".

Por su parte, Maribel Sánchez Torregrosa ha afirmado sentirse "muy agradecida" por la confianza que su partido ha depositado en ella para ser la cabeza de lista al Parlamento Andaluz por Almería.

"Es un reto y una responsabilidad enorme que afronto con muchísima ilusión y en la que voy a dar el 1000 por 1000. El gran aval de este proyecto es el magnífico equipo humano que forma el Partido Popular de Almería. Todos juntos vamos a hacer posible el cambio de gobierno en Andalucía, siendo Almería una vez más la provincia que aporte los mejores resultados en unas elecciones autonómicas", ha afirmado.

Tras el 2 de diciembre, Maribel Sánchez volverá al Parlamento andaluz donde ya estuvo como parlamentaria por Almería unos meses antes de que Susana Díaz convocara elecciones en el año 2015.

Sánchez Torregrosa, nació el 5 de agosto de 1979 en Vélez Rubio. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada y antes de entrar en política en 2010, estuvo trabajando ocho años en la empresa privada, donde en los últimos tres, fue Directora Comercial para España y Portugal de la multinacional Segezha Packaging.

En 2010 comenzó su trayectoria política de la mano del actual alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, junto al que ejerció como primera teniente de alcalde y concejal de Hacienda y Empresa en el Ayuntamiento de esta localidad hasta febrero de 2017, que tuvo que renunciar al acta de concejal para centrarse en la responsabilidad que conlleva ser senadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento