El centro comercial Holea recupera el guiso de migas en una jornada solidaria a beneficio de la AECC

  • El centro comercial Holea ha organizado este sábado una jornada solidaria a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) consistente en una degustación gratuita de migas, unos de los platos más emblemáticos de la cocina tradicional de la zona.
Centro comercial Holea en Huelva.
Centro comercial Holea en Huelva.
HOLEA/Archivo
Centro comercial Holea en Huelva.

El joven chef José Duque, del restaurante Casa Dirección, recientemente catalogado como Big Gourmand en la Guía Michelín 2018, será el encargado de realizar esta receta tan característica que podrán degustar más de 1.000 personas en una jornada reivindicativa en la que la Asociación Española contra el Cáncer aprovechará para concienciar sobre la importancia del esfuerzo común en la lucha contra esta lacra.

Además, Holea donará un euro a la AECC por cada plato de esta mítica receta que se sirva en el centro en una iniciativa que cuenta con la colaboración de Carrefour y La Casa del Hostelero. La asistencia es gratuita, abierta al público y tendrá lugar al mediodía de este sábado.

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento